lunes, 15 de septiembre de 2014

Bienvenidos

En primer lugar, quisiera presentarme un poco.  Mi nombre es Samuel Barilla, actualmente soy conocido en youtube por mi cuenta SPIDERSAMHULKBLADE, pero utilizo mi nuevo canal, Sam Barilla, y decidí abrir este blog para compartir con ustedes mis fan edits.

¿Qué es un Fan Edit? Básicamente, como lo dice el título, es una edición hecha por un fan de alguna película en específico, donde cortará escenas, agregará material cortado, música u otros efectos con el fin de presentar a los interesados su propia versión de dicha película.  Siendo esta más corta, re estructurando la historia o inclusive una edición extendida de alguna cinta.

Estos Fan Edits son creados única y exclusivamente por la pasión de editar, y por supuesto, la diversión, y bajo ningún concepto deben ser comercializados, pues obviamente es un delito, y en este blog les presentaré mis Fan Edits de manera gratuita, compartiendo mi experiencia con ustedes.

Esto de los Fan Edits se popularizó con The Phantom Edit, una re edición en la que el Fan Editor se encargó de cortar algunas cosas ridículas de La Amenaza Fantasma y mantener un tono un poco más serio que no se logró tan bien en la película original.  A partir de ese entonces, muchos fan editors han surgido para hacer sus propias re ediciones de películas.



Debo recordarles que los Fan Edits son únicamente la visión humilde que tiene el Fan Editor (o sea, yo) de quitar, modificar o agregar cualquier otra cosa, por lo que no se tomen tan en serio todo esto y veanlo como una versión alternativa de la película que esté re editando.

Debo añadir además que hacer Fan Edits lo encuentro muy divertido, y personalmente he aprendido muchas herramientas, atajos y otras maneras de trabajar en el Sony Vegas.

Estos Fan Edits vendrán SIEMPRE en idioma original, esto con el fin de poder hacer mejores juegos de palabras y/o cortar cuidadosamente algunos diálogos mejor (gracias a dios por mis conocimientos del idioma), y vendrán subtituladas por mí también. Y bueno, también prefiero más el idioma original que doblado :v .  No habrá excepción alguna. 

Los Fan Edits los subiré a Mega por partes para que puedan bajarlas con gusto :P

En una próxima entrada, les presentaré el primer Fan Edit con el que trabajé: Un Fan Edit de Man of Steel, que titulé "The Kryptonian Cut", con el cual trabajé más de 4 meses.  Espero que nos podamos llevar muy bien y recibir sus comentarios sobre todo esto :D.

Hasta la próxima entrada.

ACTUALIZACIÓN: Debido a cuestiones de espacio en mi nube de Mega, The Kryptonian Cut ya no se encuentra disponible.  Sin embargo, un tiempo después trabajé en una versión mejorada de esta, que llamé The Ultimate Kryptonian Cut.  Por tanto, miren esta versión, que es de por sí, mi versión definitiva de mi primer Fan Edit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario